La chicana de los jugadores de Huracán a la AFA y a Rosario Central durante los festejos en el vestuario
Huracán dio el golpe en Rosario. En un partido con final dramático, venció a Central 1 a 0 con gol de Mazzanti. El plantel del Globo festejó largo y tendido en el vestuario y hasta participó de un vivo de Instagram. Allí, Eric Ramírez y Matko Miljevic se acordaron de la AFA y del Canalla, que no les quiso dar un día más de descanso. La cuenta oficial del club también chicaneó.
Huracán le ganó a Rosario Central en el Gigante de Arroyito y clasificó a las semifinales del Torneo Apertura. Un gol de Walter Mazzanti a los 21 minutos del primer tiempo le dio la victoria al serio equipo de Frank Kudelka.
Durante los festejos del plantel quemero en el vestuario, Eric Ramírez, Matko Miljevic -y también la cuenta oficial de X del Globo- chicanearon a la AFA y al Canalla por los escasos días de descanso que tuvieron tras jugar entre semana en Colombia ante América de Cali por la Copa Sudamericana.
"¿Lo jugamos mañana? Avisen y lo jugamos mañana. Cuando quieran lo jugamos de nuevo", comentaron entre risas los delanteros del Globo en un vivo de Instagram emitido a través de la cuenta del exfutbolista de Gimnasia de La Plata.
“Cansados… muy cansados…”
"Cansados... Muy cansados de ganar en Rosario", escribió el CM de Huracán en la cuenta de X. Es que el Globo volvió al país el jueves tras su compromiso copero y apenas dispuso de dos entrenamientos para preparar el partido.
La dirigencia de Huracán pidió postergar el partido, más teniendo en cuenta que este lunes se juegan dos partidos de los cuartos de final (Argentinos Juniors-San Lorenzo y Boca-Independiente), y que River-Platense va el martes debido a las Elecciones Legislativas de la Ciudad de Buenos Aires que se realizaron este domingo.
Pero se lo negaron. Y Huracán ganó igual.
Resumen de un partidazo
El final del partido fue dramático, con situaciones de gol en un arco y en el otro, en medio de un marco imponente con casi cincuenta mil canallas.
Tras el pitazo final, el público local aplaudió a sus jugadores por la gran campaña -el equipo de Holan fue puntero de la Zona B- y los de Huracán desataron la locura.
En el Parque de los Patricios también se festejó hasta altas horas de la noche, y ya se palpita el duelo ante Boca o Independiente, que dirimen al otro semifinalista en la Bombonera, desde las 21.30.